Fotos

viernes, 11 de diciembre de 2009

Prefacioo!

Nunca en mi vida fui una chica normal, siempre excluida de las personas , la causa principal, en mi opoinion , es el hecho de que fuera una gotica y que simpre buscaba el lado oscuro de las cosas , y segundo que toda mi vida había vivido en una ciudad donde todo era basado en la moda hippie y mas hippie, mi escuela no era precisamente la forma en como yo la soñaba, si soñar se refiere a una escuela que tuviera vampiros escondidos tipo twilight, o con un príncipe parecido al de vampire kisses, eso si seria el paraíso, pero bueno que mas podía hacer, no le llevaría la contraria a la vida tan miserable que me toco vivir , nunca entendí por que era que nunca encajaba bien con la gente , por que amaba misteriosamente a la gente diferente, simpre buscaba algo que fuera negro o que en si se hacercara a ese color, por esa razón no convivia mucho, claro que si tenia unos pocos amigos , pero ninguno tenia algo en común conmigo , muchas veces pensaba que mi vida ya no tenia sentido, pero un dia comprendi, que debía luchar por lo que me pertenecía,por lo que realmente era mi yo escondido, desde ese dia no me daba por vencida ni un solo segundo , sabia que si me rendía , perdería mis sueños , mi amor verdadero y hasta a mi misma.

1 comentario:

  1. por fin chica te creaste el blog mas adelante te ayudo a agregarle cosas bye

    ResponderEliminar